jueves, 30 de septiembre de 2010

Hoy: La Tapera de Hipólita. (Longchamps)

Lo prometido es deuda, hoy hablaremos de La Tapera de Hipólita. (Av. Hipólito Yrigoyen 17251 Tel: 4233-3589).
Había escuchado mucho hablar de este "restaurante" por medio de algunas amistades, así que concurrí, no sin expectación, y aún más por arrepentirme el viernes pasado de entrar, por la gran concurrencia.
Así que animados por nuestros amigos más queridos, reservamos para Sábado en la noche.
Horror!!! cientos? miles? no tuve tiempo de contar cuánta gente había! Lo cierto es que demasiada para mi gusto.
Es impresionante el lugar, amplísimo, el poco espacio entre mesa y mesa garantiza la máxima optimización de espacio y ganancia a sus dueños y obstaculiza cualquier tipo de charla que se desee entablar...si Ud desea una cena romántica OLVIDESE de la Tapera.
Ahora si lo que le importa es llenarse la panza hasta reventar ESTE es el lugar Justo.
Realmente la comida es muy rica, aunque se trate de un comedor familiar (ese es el estilo), cero glamour, pero válido.
Muchas pciones de entradas, ensaladas, platos principales, parrilla y pastas (que no tuve oportunidad de probar, a pesar de la recomendación de mi media naranja), postres, todo libre.
Seguramente haré otra entrada de este restaurante, por que la cantidad de comensales hizo imposible hasta la toma de fotos, imaginesé al momento de servirse...no se lo imagina? Púes recuerde la peatonal San Martín de Mardel a las 21 hs en Enero!
Hay pelotero para los benjamines de la familia (se me están acabando los sinónimos de niños jaja!).
El precio es de $79 adultos y $45 para los gurrumines, con una bebida de litro.
Me despido hasta la próxima entrega y prometo otra de la Tapera.
Saludos y un abrazo!


En la sección de los postres.


El cuello de mi amor, y vista unos de los salones comedores.



Algo que me pude servir!!! A costa de casi mi vida y un par de empujones...

4 comentarios:

  1. NO VAYAN AHI!! Son unos HDP!! Tienen empleados en negro ademas del mal trato. No sea complice. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sr.Jaime, concurro frecuentemente a la Tapera de Hipòlita. En dicho lugar vendo ropa a los empleados y siempre me han mostrado sus respectivos recibos de haberes EN BLANCO. Ignoro quien le brindò la informaciòn que usted divulga .

      Eliminar
  2. Hola Jaime, gracias por el comentario.
    Creo que existen medios para que la AFIP tome conocimiento de la situación en que se encuentran los empleados.
    Hay mucha gente mezquina y miserable con el personal que tiene a cargo, la verdad que si es así como usted afirma, deja muy mal parado a un lugar que trabaja tan bien.
    Para algo existen las leyes laborales, espero que se cumplan en la Tapera de Hipólita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo diria que me chupen la poronga un rato. gracias...

    ResponderEliminar

Buscar este blog