sábado, 11 de septiembre de 2010

Hoy: Tirifilo, el bodegón (Adrogué)

Ayer a unos amigos se les ocurrió la idea de ir a Tirifilo, y la verdad que quedamos sorprendidos.
Haciendo una comparación con los restaurantes de Monte Grande, este "bodegon", les saca varios cuerpos de ventaja, no solo por la cocina, dónde se destacan las pastas que son super ricas y tan caseras que parecen hechas por mi Tía Marta, en esta ocasión degustamos la paella de mariscos para 2, sumamente abundante $125, (yo diría que para 4), los niños del grupo ravioles a la boloñesa, y yo unas costillitas de a la riojana. Todo espectacular!  demasiado rico!.
Los postres: imperdible el volcán de chocolate, $37, me lo van a agradecer!

El local es una casa antigua, que ha sido reciclada, apenas con unos toques de revoque de color azul country y verdes, objetos antiguos adornan los estantes que están sobre las ventanas, y publicidades antiguas ayudan a lograr un ambiente cálido y transportarse al tiempo de nuestros abuelos escuchando de fondo la música del 2 por 4. Un lugar especial para los que aman el tango!
Cien por ciento recomendable!!!
Lo bueno: El lugar, la ambientación, la cocina: mis felicitaciones al chef y a los mozos y mozas, excelente atención.

Lo malo: No haber ido antes!!!

Saludos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog